Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez vuelve a Estados Unidos, tras 6 años de impedimento

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB JULIóN ÁLVAREZ

Hace 6 años Julión Álvarez entró a la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, desde entonces no volvió al país vecino hasta ahora.

Buenas noticias para Julión Álvarez, quien regresó a Estados Unidos por primera vez, después de que en 2017 entró a la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Desde entonces sus actividades en el país vecino se frenaron.

Ahora “El Rey de la Taquilla” compartió a los medios de comunicación que ya puede ingresar de nuevo a la Unión Americana. Y decidió que su primera visita en 6 años fuera para pasar un buen rato en familia.

PVEM quiere a Julión Álvarez como Gobernador de Chiapas

Julión Álvarez regresa a Estados Unidos, tras salir de la lista negra

En un video se le puede ver paseando en un parque de diversiones en Santa Mónica, California, mientras degusta un algodón de azúcar.

“A todos mis amigos de los medios de comunicación, muchas gracias por ese cariño y apoyo que siempre nos han brindado oiga. Bendito Dios los saludamos desde aquí, desde Santa Mónica, California. Nuevamente Julión Álvarez y su Norteño Banda en Estados Unidos”.

Al final de la grabación se le escucha decir: “Tenga mi reina”, por lo que sin duda fue en compañía de su esposa e hijas. Sin duda la mejor noticia para sus fanáticos que viven en la Unión Americana.

julion alvarez terrenal

Foto: FB Julión

El intérprete de “Terrenal” quedó limpio en 2022

Fue el año pasado cuando la voz de “Que te vaya bien” anunció que todas las acusaciones en su contra, sobre lavado de dinero, se habían retirado y entre lágrimas explicó que su nombre quedó limpio. Ya que el Departamento del Tesoro lo sacó de la lista negra, lo que le permitió recuperar su música en las plataformas digitales de música y de video.

“Desde el 9 de agosto de 2017, en agosto, tuvimos los señalamientos y fue un 10 de agosto cuando salimos a dar la cara y poder decirles a todos ustedes qué es lo que pasaba, que íbamos a salir a afrontar todas las situaciones y temas que se nos estaba señalando”.

“Hoy obtenemos una carta donde se menciona mi nombre, cumpliendo con todos los requisitos o ya no teniendo esos temas para poder ser señalado y poder ser excluido de la lista. Ahoya ya puedo reactivar sus actividades financieras como cualquier empresa lo hace, incluso hasta con personas y empresas americanas”, explicó en su momento.

¿Cuándo vuelve Julión Álvarez con conciertos a Estados Unidos?

Si bien ya estaba libre de las acusaciones y logró limpiar su nombre, no había pisado territorio norteamericano hasta el día de hoy. Sin embargo, aún no aclara si este 2023 ofrecerá conciertos en el país vecino, ya que también está libre para hacer negocios con empresarios de USA. 

Por lo que sus seguidores esperan que para fin de año o principios del 2024, Julión Álvarez regrese a cantarles a Estados Unidos. En tanto es una gran noticia que ya puede entrar y salir sin ningún problema, ahora le toca festejar este logro más. ¡Enhorabuena!

Julión Álvarez  pide fiadas unas almejas en Sonora

julion alvarez canciones

Foto: FB Julión Álvarez

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!